LA EMPRESA

Somos una empresa nacional conformada por jóvenes emprendedores que unimos talento y experiencia para fundar una empresa de servicios para la industria y para la construcción, siendo el sistema Soda Blasting la columna vertebral de nuestros servicios, bajo las premisas de calidad, eficiencia, respeto al hombre y al medio ambiente.
Nuestro horizonte es la permanente capacitación y la innovación tecnológica y de procesos, por lo que estamos en constante movimiento y receptivos a los nuevos cambios tecnológicos.
Estas cualidades hicieron que Ar Labs haya desarrollado rápidamente su primer modelo comercial de Soda Blasting, siendo éste el primer paso para constituirnos como uno de los primeros fabricantes de Soda Blasting en Argentina.

NUESTRA VISION

Exploramos constantemente nuevas tecnologías tanto para lograr productos de alta calidad, como para obtener niveles máximos de productividad de nuestros servicios.
El tratamiento de superficies tanto de fachadas como de industrias nos presenta desafíos constantes donde se conjugan el cuidado del medio ambiente y el respeto a las personas, elementos que se traducen en la configuración de nuevas tecnologías al servicio del hombre.

NUESTRO TRABAJO

Con vasta experiencia en tratamiento de superficies (edificios e industrias) y un grupo de profesionales expertos en cada área, Ar Labs ofrece capacidad técnica y logística para afrontar obras de restauración o de limpieza industrial de grandes magnitudes.
Junto con nuestro departamento de producción, contamos además con la capacidad necesaria para la instalación de sistemas de Soda Blasting en industrias, donde la limpieza juega un factor determinante a la hora de optimizar procesos y mejorar los mismos.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo de profesionales y expertos en cada área de nuestra empresa que nos ha permitido llevar a cabo obras de gran magnitud como así también aplicaciones específicas por requerimientos de las industrias.
La formación continua y el trabajo en equipo son propicios para enfrentar cada nuevo desafío que se nos presenta, dando soluciones innovadoras y creativas a problemas complejos.